viernes, 26 de marzo de 2010

Un Techo Para mi País realizó lanzamiento para presentar la nueva imagen de su página Web

El pasado lunes 15 de marzo se llevó a cabo en multicinema Multiplaza el lanzamiento de la nueva imagen de la página Web de Un Techo Para Mi País (UTPMP), en la versión actualizada del website se puede encontrar diversidad de contenidos como la misión, visión e historia de la organización, el calendario de actividades, la inscripción para el voluntariado, además de fotos y videos que permiten mantener un estrecho vínculo de comunicación entre la ONG y sus voluntarios, contribuyentes y compañeros techeros de las demás sedes latinoamericanas.

   Voluntarios que asistieron al evento.

Durante la actividad se mostró material audiovisual del trabajo que Un Techo Para Mi País realiza a nivel nacional que se ha dado a conocer en el segmento “Cosas Buenas” de Telecorporación Salvadoreña (TCS), asimismo se proyectaron videos informativos de las sedes de UTPMP Perú y Uruguay.

Lizeth Rodríguez y David Valencia fueron los presentadores del evento, hicieron preguntas acerca de la organización, campañas recientes como la Radiotón y sobre las temáticas tratadas en los videos presentados durante el evento. Los jóvenes que contestaron correctamente ganaron premios gracias a Sushi Ito.

Desde ese día quedó habilitada la nueva imagen de la página Web de Un Techo Para Mi País, a la que se puede acceder mediante esta dirección www.untechoparamipais.org/elsalvador y así estar pendiente de todas las actividades que Techo estará realizando en los próximos días.


Fátima Torres, Comunicación Interna

No hay comentarios: