“No hay contenido” Esa es la frase que más recuerdo del viaje. Esta frase surge luego de examinar la anterior Campaña Comunicacional 2010 en el marco de la visita a la Oficina Central de UTPMP, en Chile. Muchos aspectos positivos fueron reforzados durante la campaña, por ejemplo, nos encontramos en el lugar número 1 de recordación de marca, por lo que tenemos un derecho de piso asegurado en la sociedad salvadoreña. Sin embargo, podríamos equivocarnos al creer que es suficiente con tener una marca reconocida cuando en realidad es el paso cero. Lo importante es preguntarse qué ideal, qué concepto, qué alcance, qué movimiento está detrás de la marca UTPMP.
La respuesta es tan precisa como una Mediagua: la indignación que nos causa seguir viendo a miles y miles de familias viviendo en extrema pobreza en El Salvador, y la forma de transformar este sentimiento en una estrategia comunicacional y aún más: en una estrategia comercial de captación de fondos. Este es el reto del 2010. Tenemos los medios de comunicación de nuestro lado y un equipo en crecimiento. Debemos tener una claridad de objetivo, de gritar a una sola voz que no vamos a seguir permitiendo que nuestras familias vivan así y que, para eso, necesitamos movilizar a toda una sociedad a la acción y a la donación.
La respuesta es tan precisa como una Mediagua: la indignación que nos causa seguir viendo a miles y miles de familias viviendo en extrema pobreza en El Salvador, y la forma de transformar este sentimiento en una estrategia comunicacional y aún más: en una estrategia comercial de captación de fondos. Este es el reto del 2010. Tenemos los medios de comunicación de nuestro lado y un equipo en crecimiento. Debemos tener una claridad de objetivo, de gritar a una sola voz que no vamos a seguir permitiendo que nuestras familias vivan así y que, para eso, necesitamos movilizar a toda una sociedad a la acción y a la donación.
Marlon Manzano
Gerente General
Un Techo Para Mi País El Salvador
Gerente General
Un Techo Para Mi País El Salvador
No hay comentarios:
Publicar un comentario