En el mes de septiembre Un Techo Para Mi País le dio la bienvenida a siete nuevos integrantes quienes estarán a cargo de coordinar y llevar a cabo las actividades de las diferentes áreas, entre las cuales se manejara el sector de Diseño a cargo de Rafael Toucel, Comunicación Interna por Beatriz Rodríguez, el área de Prensa por Lourdes Parada, El plan de Socios por Keren Quintanilla, la Coordinación de Recursos y de Comunidad estará dirigida por Elías Barriere, Jennyfer Alexia Espitia como coordinadora de Fontecho, Carlos López es el nuevo coordinador del voluntariado y como Directora de Recursos estará Rocío escobar .
La función que ejecutara cada uno de estos jóvenes será esencial para que la institución siga marchando en orden. La responsabilidad de estos voluntarios no solo es con ellos mismos y el equipo de trabajo, también la es con las familias salvadoreñas que necesitan de su ayuda.
El compromiso adquirido es grande, pero no imposible. La alarmante cifra de pobreza y condiciones que viven ciertas comunidades y asentamientos es lo que une a estos voluntarios, las energías y el esfuerzo es notable en cada de ellos no darse por vencidos será su mayor reto.
Estar dentro de Un Techo Para Mi País será una nueva experiencia que los hará crecer a nivel personal además les permitirá convivir con esa realidad salvadoreña que muchas veces es opacada. A partir de esta vivencia su mayor visión será mejorar la calidad de vida de las personas que realmente están interesadas y hacen el esfuerzo por superarse.
Claudia Zelaya
Comunicación Interna
Comunicación Interna
No hay comentarios:
Publicar un comentario